Curso Kitesurf en Grupo

Para este curso se recomienda especial atención ya que el objetivo es que cada equipo sea autosuficiente para la progresión efectiva del grupo.

Recomendamos reservar este curso cuando las personas o componentes del grupo sean conocidos y estén los equipos de acuerdo.

En caso de ser más de cuatro personas, llamar para más información.

Es un curso muy divertido en el cual podrás compartir nuestra experiencia con tus conocidos, familia o grupo de amigos y aprender kitesurf con los tuyos, las risas son aseguradas.

Para la práctica de este curso, se precisa saber nadar. En caso de condiciones meteorológicas adversas se trasladará la sesión a otro día.

Para estos cursos se cobrará una fianza de 30€ por persona y será posible su cancelación con 7 días de antelación.

En caso de contratar grupal y no poder completar el grupo, adaptamos el curso a tus necesidades.

Nuestra evolución y experiencia nos avala, para nosotros lo importante son las personas y descubrir el carácter de cada uno. Es nuestro objetivo para un aprendizaje seguro y eficaz.

 

KITESURF EN GRUPO:

– Curso +18 Años: Mínimo 2h/ Curso 60€/hora

 

 

Reservar Ahora

Nunca es tarde para empezar a navegar, porque sino es ahora, entonces ¿Cuándo? Sin excusas y con ganas… ¡Sumérgete con nosotros en la magia del kite!

Reserva tu Curso con Flytarifa

En Fly Tarifa nuestros valores son las personas y la seguridad, por eso garantizamos un trato personalizado y nos comprometemos a enseñarte de una manera segura, rápida y eficaz, obteniendo resultados mucho más rápido, con materiales de última generación, OZONE pro shop, MOSES pro shop..

Más Información

X