Curso Kitesurf Menores

Disponemos de formatos de enseñanza exclusivos,  al igual que equipos y materiales, adaptados a los mas jóvenes.

Comprometidos con el fomento deportivo y la educación infantil.

En Fly Tarifa nuestros rookies tienen la oportunidad única para desarrollarse positivamente en esta disciplina. Estamos comprometidos con el fomento deportivo y la educación infantil.

 

Distinguimos los menores en dos grupos:

De 9 a 12 años (Para menores de 9 años, llamar para consulta personalizada).

De 12 a 18 años.

Al ser menores, en el primer parcial del curso se exigirá la supervisión de un tutor en relación directa con el monitor. Los cursos de iniciación se impartirán con un máximo de 3 personas por monitor.

Nos comprometemos en el desarrollo correcto de la actividad centrándonos en los fundamentos básicos, para que los jóvenes puedan desarrollarse dentro de esta disciplina correctamente.

Descubre el pack SUP + Kite Rookie, una manera de que los más pequeños disfruten de un fin de semana lleno de sensaciones nuevas.

METODOLOGÍA ADAPTADA AL ALUMNO

NUESTRO LENGUAJE HARA QUE LA COMUNICACIÓN SEA PERFECTA, RESPETANDO EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE CADA UNO.

En FlyTarifa siempre nos sorprende los más pequeños y muchos consiguen desde el primer día disfrutar de partes de la segunda sesión, gracias a nuestra metodología adaptada a cada alumno y la adaptación del lenguaje. A medida que avanzan en el curso, van adquiriendo la materia de los cursos en forma de juego y diversión.

 

Las sesiones variarán según condiciones meteorológicas y físicas. Se variará la duración de éstas para adaptarlas totalmente a las necesidades de los alumnos.

Disponemos de formatos de enseñanza exclusivos adaptados a los mas jóvenes, al igual que los equipos y materiales.

Para este tipo de curso, será realizará un reconocimiento previo de los alumnos para poder desarrollar las sesiones y adaptar los tiempos de cada sesión, según necesidad de los alumnos. Las condiciones meteorológicas también deberán de ser adecuadas para los menores.

El contenido del curso, está basado en el juego, para que los niños desde el primer minuto estén conectados al kitesurf y puedan desarrollarse dentro de esta disciplina correctamente.

Los cursos privados, se cobraran por horas, aplicando el descuento por menor, para grupos, eventos y colectivos, consultar precio.

KITESURF MENORES
– 2 Pax 1 Monitor | 3 Sesiones (3h/Sesion) 180€
– Curso Avanzado:  2 Pax 1 Monitor | 2 horas mínimo  75€

 

Reserva tu Curso

Nunca es tarde para empezar a navegar, porque sino es ahora, entonces ¿Cuándo? Sin excusas y con ganas… ¡Sumérgete con nosotros en la magia del kite!

Reserva tu Curso con Flytarifa

En Fly Tarifa nuestros valores son las personas y la seguridad, por eso garantizamos un trato personalizado y nos comprometemos a enseñarte de una manera segura, rápida y eficaz, obteniendo resultados mucho más rápido, con materiales de última generación, OZONE pro shop, MOSES pro shop..

Más Información

X